CrocoBlock VS Elementor Pro

CrocoBlock VS Elementor Pro

En la actualidad, crear un sitio web es incluso más fácil de lo que hubiera imaginado. Aunque todavía es válido pagar a los desarrolladores por un toque más práctico, la creación de sitios web es fácil y también puede hacerlo usted mismo. Para crear un buen sitio web, todo lo que necesita es un creador de páginas y un conjunto de complementos para mejorar la funcionalidad. CrocoBlock y Elementor Pro son ejemplos de creadores de páginas confiables que puede usar para crear un sitio web.

CrocoBlock se basa en el constructor de páginas Elementor. Crocoblock presenta varios complementos de Elementor y tonos de plantillas de Elementor. Elementor Pro, por otro lado, es la versión premium del creador de páginas Elementor con más funcionalidades. Pero, ¿qué creador de páginas es mejor que el otro? Veamos eso. En este artículo, revisamos estos dos creadores de páginas web.

Resumen

CrocoBlock y Elementor Pro se basan en el constructor de páginas Elementor. Elementor Pro es una versión premium de Elementor, mientras que CrocoBlock es un complemento. CrocoBlock funciona según lo prometido a pesar de ser un complemento. Sin embargo, al ser un jugador nuevo en el mercado que Elementor Pro, no hay tanta funcionalidad en la plataforma que podrá disfrutar. En esta revisión, Elementor Pro es el ganador. Tiene más integraciones de aplicaciones compatibles, más complementos y widgets, más funcionalidad y ofrece una mejor relación calidad-precio. ¿Todavía tienes curiosidad por lo mismo? Siga leyendo mientras destacamos las características una por una.

 

CrocoBlock vs Elementor Pro: Características

Características de CrocoBlock 
Kava Pro y temas gratuitos

Parte de las principales ventajas de obtener CrocoBlock es que viene con los temas Kava Pro y Kava Free. Aunque los dos son bastante similares, Kava Pro presenta más máscaras que no están presentes en el paquete de temas Kava Free.

Soporte de complementos

Como es de esperar de cualquier otro creador de páginas, CrocoBlock permite la adición de complementos. CrocoBlock tiene complementos Jet premium que facilitan toda la experiencia de crear sitios web. Los complementos de Jet consisten en varios complementos de mayor venta que tienen como objetivo expandir la funcionalidad de Elementor. Ejemplos de complementos de Jet incluidos son Jet Elements, Jet Engine, Jet Search y Jet Blog, por nombrar algunos. En total, CrocoBlock viene con un total de 17 complementos Jet.

Plantillas

Otra cosa a la que debe prestar mucha atención al buscar un creador de páginas es la disponibilidad de plantillas. Pero la mayoría de los creadores de páginas vienen con plantillas, por lo que CrocoBlock no es un caso especial.

CrocoBlock tiene tres tipos diferentes de plantillas disponibles. Aquellos incluyen; sitios web prefabricados, paquetes de ventanas emergentes y modelos de sitios web. Cada una de estas plantillas incluye una buena cantidad de plantillas que puede usar con un solo clic para crear su sitio web perfecto para un propósito determinado.

Sitios web prediseñados

En sitios web prefabricados, CrocoBlock tiene varias plantillas disponibles. Estas plantillas abarcan diferentes tipos de empresas o industrias. Para poner esto en perspectiva, CrocoBlock tiene una plantilla para organizaciones benéficas, conferencias de TI, agencias de consultoría, sitios web de noticias deportivas, sitios web de alojamiento, blogs de viajes y más. En total, CrocoBlock tiene actualmente una cartera de más de 45 plantillas de sitios web prefabricadas. Con esta enorme cantidad de plantillas prefabricadas, existe una alta probabilidad de que ya esté disponible el diseño de su sitio web adecuado.

Paquetes emergentes

Popup es otra excelente colección de plantillas prefabricadas disponibles en CrocoBlock. Para aquellos que han estado en el espacio de marketing por un tiempo, ya saben lo esenciales que pueden ser las ventanas emergentes. Las ventanas emergentes pueden ser una herramienta útil cuando un visitante está a punto de salir de su blog. Con las ventanas emergentes, puede recopilar suscripciones por correo electrónico, ventas de publicidad y más. CrocoBlock incluye seis tipos diferentes de ventanas emergentes que están listas para usar.

Widgets

Aparte de las plantillas, los widgets también son importantes. ¿Qué sitio web no tiene widgets de todos modos? Muy pocos si existen. Por su parte, CrocoBlock incluye tonos de ellos, desde widgets de WooCommerce, widgets de blogs, widgets de organización de contenido, widgets de formularios, widgets de acción y widgets de menú y búsqueda. CrocoBlock está integrado con más de 150 widgets.

¿Está satisfecho con todas las funciones incluidas en CrocoBlock? Sostenga sus armas. Pasemos ahora a Elementor Pro y veamos qué hay disponible allí.

 

Características de Elementor Pro

Elementor Pro es la versión premium de Elementor. Teniendo eso en cuenta, es evidente que la versión premium incluye más funcionalidades que las que están disponibles en la versión gratuita. Estas son las diversas funciones disponibles en Elementor Pro.

Constructor de temas

El creador de temas Elementor Pros es uno de los mejores que existen. No solo facilita la creación de su sitio web, sino que también brinda una mayor personalización que su tema no podría lograr. Con Elementor Pro, olvídese de las limitaciones; le permite editar cualquier parte de su tema sin límites. Puede diseñar visualmente su encabezado, pie de página e incluso otras páginas de publicaciones individuales, entre otras ubicaciones de sitios web, como páginas de archivo de su sitio utilizando Elementor. Otras páginas que puede personalizar con Elementor Pro incluyen las páginas 404 y la página de resultados de búsqueda.

Bloques profesionales

Al igual que CrocoBlocks, Elementor Pro también incluye bloques profesionales que están prefabricados para usted. Los bloques y las plantillas son fáciles de usar, y lo que es bueno es que se integran con los widgets prefabricados para que pueda lograr cualquier funcionalidad en su viaje para crear un sitio web impresionante. Puede obtener diapositivas, titulares animados, formularios y más funciones con las plantillas prefabricadas.

Editor de arrastrar y soltar

Aparte del creador de temas, Elementor Pro también incluye un editor de arrastrar y soltar. Para el registro, el editor de arrastrar y soltar Elementor Pro es uno de los editores más intuitivos de WordPress. Todo lo que necesita hacer es arrastrar, soltar y personalizar. Honestamente, no hay nada más fácil que eso.

Generador de ventanas emergentes

Popup Builder también está disponible en Elementor Pro. A diferencia de CrocoBlock, donde tiene ventanas emergentes prefabricadas, Elementor Pro también le brinda la oportunidad de diseñar y personalizar sus ventanas emergentes de la manera que desee.

Plantillas hechas por diseñadores

Al igual que en CrocoBlock, Elementor Pro también viene con plantillas prefabricadas. Entonces, además de tener la opción de hacer sus plantillas utilizando el generador de temas, también tiene una alternativa para elegir entre las plantillas prefabricadas que se hacen profesionalmente. Elementor Pro cuenta con más de 300 plantillas bellamente diseñadas. Las plantillas prefabricadas también están diseñadas para adaptarse a casi cualquier industria. 

Widgets

Además de las plantillas prefabricadas, también tiene acceso a una gran cantidad de widgets. Puede utilizar los widgets ya disponibles para crear lo que desee, desde botones, titulares, formularios y más. Elementor Pro tiene más de 90 widgets disponibles entre los que puede elegir. Algunos widgets populares disponibles en Elementor Pro incluyen Nav Menu Widget, Login Form Widget, Search Widget, Posts Widget, WordPress Comments Widget, Portfolio Widget, Yoast Breadcrumbs Widget, Author Box Widget y Advanced Query Control.

Constructor de WooCommerce

Con WooCommerce Builder, los usuarios de comercio electrónico pueden obtener más control sobre cómo se ven y se sienten sus tiendas de comercio electrónico. En lugar de tener un diseño típico que todos los demás tienen, ¿por qué no hacer que su tienda en línea se sienta y se vea única? Es por eso que necesita esta funcionalidad específica.

Widget global

El widget global es una función de Elementor Pro que le permite guardar la configuración de su widget favorito para que pueda reutilizarla más tarde en cualquier página con solo arrastrar y soltar.

Efectos de movimiento

Los efectos de movimiento le permiten modificar su sitio web para incluir interacciones y animaciones personalizadas. 

Enlaces de acción

Con enlaces de acción, puede conectarse directamente con la audiencia de su sitio web a través de WhatsApp, Waze, Google Calendar y más aplicaciones

Fuentes personalizadas

Elementor Pro también le permite agregar sus fuentes personalizadas. Además de sus fuentes personalizadas, también es fácil personalizar su sitio web a través de la integración de TypeKit que incluye su propio conjunto de fuentes personalizadas. 

Funciones de redes sociales

Además de las funciones ya mencionadas, este creador de páginas también incluye un conjunto de funciones de redes sociales para ayudar a su audiencia a conectarse con usted. Las funciones de redes sociales disponibles en Elementor Pro incluyen;

Botones de compartir, Blockquote, Widget de íconos sociales, Embed de Facebook, Página de Facebook, Comentarios de Facebook y un botón de Facebook.

Gerente de funciones

Un administrador de roles es una función que le ayuda a tomar el control de su tema de construcción. Le permite Restringir el acceso al editor por completo o restringir que los usuarios realicen cambios solo en el contenido. Por lo tanto, garantizar que el tema permanezca intacto.

CSS personalizado

No es ningún secreto que incluso los creadores de páginas pueden, en ocasiones, no tener la funcionalidad específica que desea tener en su sitio web. En ese caso, también puede usar CSS personalizado para transferir a su sitio web algunas características de estilo que no eran posibles con el creador de páginas solo.

Insertar plantillas en cualquier lugar

Además de tener plantillas prefabricadas disponibles para su uso, Elementor Pro también le brinda acceso a los códigos cortos de la plantilla para que pueda incrustarlos en cualquier lugar.

Pequeña tabla de comparación

¿Para quien es esto?

Esto puede llegar un poco tarde, pero eso no lo invalida de ninguna manera. Los desarrolladores de sitios web pueden utilizar los creadores de páginas para desarrollar sitios web para clientes y, al mismo tiempo, cualquier persona sin experiencia previa en codificación puede utilizarlos para crear un sitio web. Entonces, sí, se aplica a todos los que quieran crear un sitio web.

Pros y contras
Pros de CrocoBlock
  • Paquetes de Plantillas increíbles
  • Buen paquete de complementos disponible
  • Excelente apoyo
Contras de CrocoBlock
  • Menos funcionalidad en comparación con Elementor Pro
Pros de Elementor Pro
  • Rica en características
  • Tiene un creador de páginas de front-end en vivo
  • Incluye la capacidad de crear encabezados / pies de página personalizados y tipos de publicaciones
Contras de Elementor Pro
  • El generador de encabezados carece de esquema

Precios

Ambos creadores de páginas se colocan detrás de un muro de pago. Elementor Pro tiene tres planes pagados diferentes. El plan básico es exclusivamente para un sitio web e incluye lo siguiente;

  • Más de 50 widgets profesionales
  • Más de 300 plantillas profesionales
  • Constructor de temas
  • Constructor de WooCommerce
  • Generador de ventanas emergentes
  • Soporte por 1 año
  • Actualizaciones por 1 año
  • El plan básico, que se llama Personal, tiene un precio de 49 dólares al año.

El próximo plan se denomina Plus e incluye características similares a las que ya están disponibles en el plan personal de Elementor Pro. La única diferencia es que este plan admite hasta 3 sitios web. Como resultado, tendrás que profundizar un poco más en el bolsillo. Elementor Pro Plus cuesta $ 99 por año.

El último plan, denominado plan Experto, es lo que debe elegir si es un desarrollador. Incluye soporte para hasta 1000 sitios web.

Para CrocoBlock, tiene cuatro planes pagados diferentes. Los planes de suscripción de CrocoBlock se implementan de una manera ligeramente diferente a la de su competidor. CrocoBlock ha colocado sus planes con varias capacidades de funcionalidad para que los planes superiores sean los que tengan más funciones. Al mismo tiempo, puede pagar el plan más alto y obtener solo una licencia para un sitio web.

Plan de diseño

Cuesta $ 49 por año para un solo sitio web y $ 69 para sitios web ilimitados. Incluye; JetElements, JetMenu, JetBlog, JetTricks, JetTabs, JetBlocks, JetReviews, JetSearch, JetPopup, JetThemeCore y JetStyleManager

Plan de herramientas múltiples

Cuesta $ 69 por año para un solo sitio web o $ 99 para sitios web ilimitados. Incluye todo lo que está en el plan de diseño, además de JetSmartFilters, JetEngine, JetBooking y modelos de sitios web gratuitos.

Plan de comercio electrónico

Este plan incluye varias funcionalidades y herramientas imprescindibles para las tiendas online. Consiste en todo en el plan Multitool reforzando esa funcionalidad con nuevas características como JetWooBuilder, JetCompareWishlist y JetProductGallery. Solo carece de motor a reacción. Este plan cuesta $ 69 por año para un sitio web y $ 99 por año para sitios ilimitados.

Todo incluido de  por vida

Esto es lo que recomendamos a los desarrolladores. Este plan incluye toda la funcionalidad que tiene CrocoBlock y por una tarifa única. Por solo $ 299, obtienes acceso de por vida al creador de páginas CrocoBlock.

La facilidad de uso

Ambas plataformas no son difíciles de colgar. Sin embargo, Elementor Pro es uno de los creadores de páginas más naturales que existen con su funcionalidad de arrastrar y soltar. No es más fácil que eso.

Tabla de integraciones

Las integraciones siempre han sido importantes para cualquier modelo de negocio SaaS. Ese sigue siendo el caso de CrocoBlock y Elementor Pro. Puede integrar las plataformas con otras aplicaciones para obtener más funcionalidad.

CrocoBlock se puede integrar con las siguientes aplicaciones; WooCommerce

Elementor Pro, por otro lado, se puede integrar con las siguientes aplicaciones:

  • MailChimp
  • ActiveCampaign
  • ConvertKit
  • Monitor de campaña
  • HubSpot
  • Zapier
  • Adobe TypeKit
  • Discordia
  • Obtener una respuesta
  • Goteo
  • ReCaptcha V3
  • SDK de Facebook
  • MailerLite
  • Flojo
  • Font Awesome 5
  • Bibliotecas de iconos personalizados.

 

Atención al cliente

En atención al cliente, tanto Elementor Pro como CrocoBlock no fallarán. Ambas plataformas cuentan con excelentes equipos de atención al cliente que han sido elogiados en diferentes plataformas en línea. ¿Deseas empezar? Hay un centro de base de conocimientos disponible. ¿Contactar con el equipo de atención al cliente? Están disponibles para servirle las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Veredicto

Al revisar todas las funciones resaltadas, no hay posibilidad de que CrocoBlock pueda vencer a Elementor Pro. El precio es muy similar y Elementor Pro tiene todas las funciones profesionales incluidas en todos sus planes, lo que termina ofreciendo una mejor relación calidad-precio.

Comparte esta publicación
Publicaciones Recientes

Hello world!

Suscríbete a nuestro Newsletter