Servicios

Campañas SEM

Campañas SEM

Servicios Campañas SEM

Desarrollo de Campañas SEM para buscadores (Google) lo que permite colocar un anuncio de texto en las primeras posiciones, configuración de las palabras claves y puja. Publica en la red de google con expertos en la materia y logra conversiones para tu MARCA.

¿Qué Incluye?

Planificación

La publicidad de pago por clic es efectiva si se planifica correctamente, nuestro equipo te brindara todas las herramientas necesaria para desarrollar tu campaña, esto aumentara la presencia de tu marca y elevara tus ventas tanto en un website como en redes sociales.

Adminitración de Campañas

Contamos con un equipo de expertos, que evaluaran las keywords que pueden ser incorporadas y funcionales, así como también mejoraran los aspectos necesarios para lograr atraer al publico objetivo.

Visibilidad

Tus anuncios serán mostrados en los buscadores, sitios con alto trafico, redes sociales o portales web famosos, lo que atraerá mas visitas a tu sitio.

Adaptabilidad

Se verificara si el anuncio se visualiza correctamente y en un tiempo de carga perfecto en los dispositivos móvil y tablet.

Segmentación

Recopilamos toda la información necesaria de los usuarios que hacen clic (edad, genero,ubicación…) esto nos permite determinar donde y a quien mostrar tu anuncio, pagando solo por clics de usuarios con altas posibilidades de ser clientes.

Landing Page

Desarrollamos landing page optimizadas, claras y con contenido relevante, perfectas para la atracción del usuario luego de dar clic en tu anuncio.

Beneficios

Proyectos Realizados

Ortomol

Ortomol

Sexshop

SexShop

Caceca

Caceca

b-myguest

b-myguest

Koodos

Koodos

Kinder Mozart

Kinder Mozart

Preguntas Frecuentes

Las siglas PPC hacen referencia a un tipo de publicidad, un anunciante paga para poner anuncios en un sitio web, buscadores, redes sociales o cualquier otra plataforma digital, Podemos encontrar diferentes formas de pago como: coste por clic, coste por impresión y coste por adquisición.

El paso fundamental para diseñar una campaña PPC es utilizar las palabras claves para el anuncio, y organizar el link que lleve a los usuarios a la página donde se llevará acabo la acción.

En Ideativos contamos con un equipo calificado para optimizar tus campañas PPC.

Existen varias plataformas para los anuncios, en Ideativos nos adaptamos y sugerimos ideas para el crecimiento de tu negocio en las diferentes plataformas, desde Google Ads hasta Facebook Ads.

 

Depende del tamaño de la cuenta PPC y del presupuesto disponible, se recomienda analizar los resultados de prueba cuando se llegue a 1000-2000 impresiones de anuncios o de 200 clic.

La publicidad de pago no afecta directamente la posición en resultados de búsquedas orgánicas, sin embargo puede ayudar a aumentar el tráfico de las páginas.

Suscríbete a nuestro Newsletter