Servicios

Gestión de Contenido en Redes Sociales

Gestión de Contenido en Redes Sociales

Servicios Gestión de Contenido en Redes Sociales

Gestión de contenidos en redes sociales de forma orgánica y patrocinada por medio de campañas de marketing, con selección y segmentación de audiencia, programación de horarios de posteo, y pruebas A/B de efectividad campañas.

¿Qué Incluye?

Comunity Manager

Contamos con un equipo que aportan en la creación y gestión de contenidos de calidad, monitorización de engagement, crecimiento de una comunidad orgánica, y tráfico web social.

Diseñador Gráfico

Nos adecuamos a la solicitud del cliente, aportando nuevas ideas para un diseño increíble y en tendencia.

Creamos tu Marca

Creamos la identidad de tu marca, más allá de un logo tu marca debe tener una personalidad gráfica donde tus seguidores, clientes, o cualquier tipo de usuarios se sientan identificados.

Estudio de Mercado

Con el estudio de mercado, elaboramos pautas inteligentes donde se podrá realizar una división de clientes potenciales. Con el objetivo de alcanzar una aceptación más amplia de usuarios en una red social.

Campañas y Anuncios

Armamos campañas de publicidad pagas en redes sociales, con un estudio de mercado previamente, con la finalidad de llegar a una comunidad masiva.

Análisis y Resultados

Contamos con herramientas para demostrar de manera exacta el impacto de resultados de tus publicaciones.

Beneficios

Proyectos Realizados

Ortomol

Ortomol

Sexshop

SexShop

Caceca

Caceca

b-myguest

b-myguest

Koodos

Koodos

Kinder Mozart

Kinder Mozart

Preguntas Frecuentes

Con el estudio de mercado planificamos una estrategia a base de lo que el cliente necesite, para optimizar cada detalle y tener excelentes resultados en todas las redes sociales.

No contamos con un presupuesto en específico, nos adaptamos al cliente, sin embargo aportamos sugerencia para el crecimiento de tu emprendimiento. Te invitamos a cotizar con nosotros.

Estamos en una era digital donde las redes sociales es el catálogo para mostrar servicios y productos de cada emprendimiento, ayudando el tráfico de clientes potenciales.

Antes de iniciar una estrategia para redes sociales se debe seguir una serie de pasos para conocer a fondo tus necesidades, lo que necesita tu empresa y así plantear una meta final exitosa.  Te invitamos a que nos comparta tus ideas y nosotros la haremos realidad.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit vehicula, tellus tempus ornare duis accumsan facilisi fusce porttitor, volutpat sed integer sodales eget dis ligula. Sociis convallis at et duis tincidunt dictumst morbi sem enim, curabitur natoque etiam consequat semper mus id purus lacinia, porta mattis nulla arcu egestas per non venenatis. Nisl nunc ligula sed netus facilisis vivamus metus, placerat vestibulum diam natoque commodo non litora sem, euismod a congue sollicitudin conubia tortor. Torquent curae mus praesent lobortis morbi eleifend quis, faucibus gravida mollis volutpat class taciti iaculis, fames dui facilisis lacinia dapibus lectus, venenatis nullam auctor nunc ridiculus rutrum

Suscríbete a nuestro Newsletter